Una caminata o un paseo en bicicleta por el bosque te enfrenta cara a cara con coloridas flores silvestres y el aroma embriagador de la fragancia amaderada de la naturaleza. Las ardillas y los pájaros cantan y le dan vida al bosque. Incluso puedes echar un vistazo a unos venados corriendo entre los árboles. Si planeas hacer un viaje con tu pareja, los árboles brindan un romántico dosel mientras te relajas y compartes un picnic privado para dos. Si tienes hijos, preséntales una verdadera aventura en 3-D. El aire fresco de la montaña estimulará los sentidos de tus hijos mientras exploran las huellas de animales a lo largo de los senderos.
La gran pieza central de nuestro complejo de montaña es, por supuesto, el lago. Sobre el lago hay cielos que seguro te asombraran, con los azules más bonitos que jamás hayas visto. Ya sea que elijas jugar en el lago o simplemente verlo desde lo alto de una vista con vistas, su magnificencia te atraerá automáticamente.
El lago está lleno de peces. Es fácil engancharse en la pesca desde el amanecer hasta el atardecer. Si buscas aventura en el agua, te espera una recompensa. Prácticamente todos los deportes acuáticos dominantes ocurren aquí, desde botes hasta kayaks y canoas con motor. Incluso encontrará algunas actividades extremas, incluyendo el Cable Wakeboard Park. A lo largo de las 22 millas de la costa, varios puertos deportivos proporcionan todo el equipo que necesitas para navegar en el agua.
Para una actividad de lago fácil, haz un recorrido por el lago a bordo de una réplica de un barco pirata o un bote de remos para un recorrido narrado de la historia de Big Bear, conjuntos de películas de Hollywood y casas de celebridades.
Disfruta de un paseo lento por el suelo del bosque en la Scenic Sky Chair hasta la cima de Snow Summit, y deleita tus ojos con espectaculares vistas panorámicas. Regresa a la silla para bajar, o camina de regreso a la base, o monta una bicicleta de montaña para explorar los senderos.
Con tanto que ver y hacer, hay numerosas razones para visitar cada temporada. Considéralo una invitación abierta para divertirte bajo el sol.